En las últimas horas, el Club Lanús inauguró una nueva cancha de paddle. Este espacio de última tecnología, se encuentra ubicado en donde antiguamente se encontraba el frontón de tenis.
Se colocaron 18 cristales templados e incoloros de un espesor nominal de 10mm en el perímetro, una estructura metálica de color negro en las rejas de contención laterales, se instalaron además ocho artefactos de luces LED 150W y una térmica exclusiva para la protección del circuito eléctrico.
También, se colocó un césped sintético de color azul de alta densidad, resistente a la intemperie con una altura total de 13mm sumado a la provisión de una red profesional aprobada por la Federación Internacional de Padel.
Cancha de paddle y otras reformas
Desde la institución, también se llevan adelante remodelaciones en la Pileta del Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Angelo”.
En este lugar, se realizan los siguientes trabajos: reparación de hormigón en el fondo de la pileta, modificación, reparación y embellecimiento de los duchadores, reconstrucción de los corredores internos, restauración del cerco perimetral, reforma y modernización de la sala de máquinas, rectificación de motores de filtrado, colocación de cámaras de seguridad con monitoreo sincronizado, pintura nueva para todo el sector e instalación de servicio WiFi.