Ayer por la noche, Lanús empató sin goles con Independiente Medellín y deberá buscar su pase a la semifinal en Colombia. La jornada contó con varios momentos tensos, ya que el VAR anuló dos goles.

El primer tiempo estuvo dominado por el local, que presionó hasta conseguir el primer tanto del juego. Sin embargo, la intervención del VAR frustró la alegría del granate.

En la segunda mitad, con una marcada tensión entre el público y el equipo, el Granate marcó el segundo gol pero el VAR intervino nuevamente. Ahora, para acceder a las semifinales el equipo de Ricardo Zielinski deberá buscar la próxima semana la clasificación en Colombia.

Lanús empató sin goles por la Copa Sudamericana

Lanús fue superior, lo sometió y le generó chances de gol. El VAR nació a partir de buscar un elefante, no una hormiga.Pero podríamos tranquilamente haber ganado el partido, fuimos superiores. Son partidos de 180 minutos “, expresó el DT Granate luego del encuentro.

“Estuvimos a la altura. En Colombia vamos a tratar de hacer mejor partido que el de hoy, seguramente los detalles van a determinar quién pasa, agregó.

Por su parte, Cali Izquierdoz explicó: “Todo el equipo intento ir, ellos salían con espacios pero en líneas generales estuvimos bien, tratamos de buscar todo el partido. El partido se dio 0 a 0 y vamos a tener que tratar de plasmar lo que hicimos hoy en cancha de ellos. Vamos a ir a jugar de la misma forma allá“.