Anoche, Lanús ganó y llegó a cuartos de la Copa Sudamericana. En La Fortaleza, derrotó 3 a 1 a la Liga Deportiva Universitaria de Quito y en la próxima instancia se enfrentará con Independiente Medellín de Colombia. 

Con goles de Bou, Izquierdoz y Lautaro Acosta, los dirigidos por Zielinski le dieron una gran alegría a los hinchas en la competencia continental. El equipo llegó al encuentro con resultado a favor 2-1 conseguido en el partido de ida.

La Liga de Quito, últimos campeones de la competencia, fueron superados en ambas instancia por el Granate, por lo cual no pudieron defender su título.

El Granate en cuartos de final

Ayer, se confirmó que Lanús llegó a un acuerdo de palabra con River por Felipe Peña Biafore, quien regresaría al Granate de forma definitiva. El volante central regresó al millonario hace poco más de un mes, por pedido del ex DT Martín Demichelis. Sin embargo, el nuevo entrenador, Marcelo Gallardo va a prescindir de varios futbolistas.

La decisión causó un gran rechazo y enojo entre los hinchas de River en redes sociales. Sin embargo, la situación beneficia a Lanús, ya que desde la salida del futbolista, se encuentra en la búsqueda de un volante central.

Al no integrar la lista para los octavos de final de la Copa Libertadores ni tampoco verse con demasiadas chances de ser titular en lo que resta del año, Felipe Peña expresó su deseo de volver al Grana.