Esta tarde, Lanús firmó la cesión a préstamo de Franco Watson a Huracán. El jugador se irá por un año, con opción de compra y con cláusula de repesca a favor del Granate en el próximo mercado de pases.
Si bien esta novedad se conoció la semana pasada, luego de muchos rumores se hizo efectivo el pase. Cabe recordar que el volante llegó al plantel de Frank Darío Kudelka en septiembre, proveniente de Instituto.
Watson jugó apenas ocho partidos y convirtió un gol en el 5-0 a Metropolitanos por Copa Sudamericana. Desde hace algunas fechas no tenía continuidad en el equipo de Zielinski, por lo cual se decidió que continúe su carrera en el Globo.
La salida de Watson
Esta semana, Lanús anunció que el defensor Eduardo Salvio sufrió una lesión en su tobillo luego de chocar contra Julio Soler. Por este motivo, estará alejado del campo de juego por algunas fechas.
La lesión ocurrió durante la práctica del pasado lunes y se trató de una fisura del hueso cuboides. Para su recuperación, utilizará una bota durante tres semanas, debido a que el proceso no implica una intervención quirúrgica.
Ante este escenario, Toto se perderá al menos los primeros tres partidos oficiales del segundo semestre contra River, Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors. Recién podría entrar a la cancha en la fecha 9 ante Tigre en La Fortaleza.