En las últimas horas, creció el rumor de que Carlos Izquierdoz podría volver a Lanús, club desde donde saltó a la fama. A días de culminar su contrato con el Sporting de Gijón, el Cali se despidió del club español en su cuenta de Instagram y se supo que desde el Granate, están ultimando detalles para sellar el regreso.

Hace dos años, el jugador vivió una polémica salida de Boca Juniors y se fue a jugar al exterior. Sin embargo, regresaría al fútbol argentino y precisamente al club que lo vio nacer y lo tuvo vistiendo su camiseta por última vez hace diez años.

Cabe destacar que la dirigencia de Lanús y el representante del Cali tuvieron una reunión positiva. De esta manera, en el Granate confían en que el histórico jugador se transforme en el primer refuerzo del plantel. Según trascendió, se firmaría un por un año y medio, hasta fines de 2025.

El posible regreso de Izquierdoz

Otro jugador que también podría regresar a su club de origen es Eduardo Toto Salvio, tras quedar libre de Pumas de México.

Recientemente, en una entrevista, aseguró: “Estuve hablando con Chebel un poco. Las ganas y las puertas sé que están abiertas y seguiremos las charlas. Tenemos que sentarnos con la familia a tomar la mejor decisión, pero tanto él como los directivos me dejaron en claro que las puertas están abiertas, así que agradecido por el gesto“.