Delincuentes intentaron cometer una entradera en el centro de Lanús. El accionar de dos jóvenes quedó filmado por las cámaras de seguridad del edificio al cual intentaron ingresar.
Si bien el edificio se encuentra ubicado a dos cuadras de la comisaría 2ª de Lanús, la zona se caracteriza por ser muy insegura y los vecinos hablaron de “zona liberada” a causa de la cantidad de hechos delictivos registrados.
El edificio se encuentra ubicado en las calles Tucumán y Basavilbaso, en donde ya se registró otro intento de entradera a plena luz del día. Los vecinos y vecinas aseguraron que es necesario que la policía implemente patrullajes de forma urgente.
Intento de entradera en el centro de Lanús
El hecho sucedió a las 14 horas, cuando los delincuentes llegaron en un vehículo que estacionaron en la cuadra. Luego, intentaron forzar la cerradura para tener ingreso a los departamentos.
Si bien se realizó la denuncia en la comisaría por daño a la propiedad, los vecinos y vecinas aseguraron que se sienten desprotegidos y solicitan que se tomen más medidas de seguridad desde el Ejecutivo local.
Lamentablemente, en Lanús la inseguridad ha crecido a pasos agigantados ante la indiferencia del intendente Néstor Grindetti. Lejos de buscar soluciones o respuestas, renovó su licencia de la intendencia, dejando a la ciudad en un segundo plano.