Detuvieron en Lanús a dos peligrosos delincuentes que robaron un auto en Capital Federal y huyeron de la policía hasta nuestra ciudad. El hecho tuvo lugar este fin de semana, cuando dos delincuentes armados sorprendieron a una mujer en Boedo.

Los delincuentes golpearon y amenazaron a la víctima para robarle su auto, un Renault Sandero Stepway color gris. Cuando escapaban por el puente olímpico hacia Lanús, fueron identificados por el personal policial.

De esta manera, se dio inicio a una extensa persecución hasta Villa Diamante, cuando comenzó el tiroteo contra los oficiales. Luego, siguieron su marcha hasta el vecino partido de Lomas de Zamora, en donde fueron reducidos.

Dos peligrosos delincuentes

Cuando se vieron rodeados, ambos delincuentes abandonaron el vehículo e intentaron huir a pie. Uno de ellos fue detenido a pocos metros y pese a que su cómplice se resistió a los tiros, finalmente quedó detenido.

Los malvivientes fueron trasladados a la comisaría 5ta de Villa Diamante, en donde quedaron a disposición de la justicia. El auto fue recuperado por la víctima horas después de la detención de los jóvenes.

Se comprobó que los dos jóvenes tenían antecedentes por robo de vehículos e integraban una banda, ya desmantelada, que cometía robos en distintas partes del conurbano bonaerense.