Un vecino de Lanús sufrió quemaduras en el incendio de un taller mecánico. El hombre requirió asistencia médica debido a las lesiones y además, por el malestar general que presentaba, producto de la inhalación de monóxido de carbono.

Este episodio se registró el pasado fin de semana, en un taller mecánico ubicado sobre la calle Lituania al 2000 en Remedios de Escalada. Asistieron en el siniestro los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, quienes desplegaron un enorme operativo hídrico para combatir las llamas.

Sin embargo, el lugar presentó daños materiales muy significativos y el lugar tiene riesgo de derrumbe, por lo cual no podrá volver a utilizarse. Según se informó, las llamas afectaron el techo de tirantes y chapa.

Un vecino sufrió quemaduras en un incendio

El dueño del taller sufrió algunas quemaduras y una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Personal de SAME lo asistió en el lugar de los hechos, sin necesidad de traslado e internación en un hospital de la zona.

Sobre el inicio del incendio, el hombre explicó que comenzó cuando intentó colocarle nafta a un auto que había arreglado recientemente. El vehículo quedó completamente carbonizado.