El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) reacondicionó la Clínica Estrada de Remedios de Escalada. Ubicada en Flores de Estrada 5248, cerró en el año 2018 y volvió a abrir sus puertas durante la pandemia, período en el que funcionó como centro de atención por Covid-19.
La clínica se compró por más de 3 millones de dólares y se suma a los otros siete centros propios que posee PAMI. Durante la jornada de ayer, la directora del organismo Luana Volnovich, visitó las instalaciones.
“Lanús va a tener la clínica Estrada con una atención de calidad y absolutamente gratuita para todas las afiliadas y los afiliados de PAMI” aseguró durante el recorrido.
La Clínica Estrada
La recuperación de la clínica es de gran importancia para los afiliados y afiliadas de Lanús, ya que podrán recibir atención médica de distintas especialidades en forma totalmente gratuita. Según anticipó PAMI, habrá profesionales de cardiología, traumatología, kinesiología y neumonología, entre otras.
Además de garantizar las prestaciones de salud que incluye la obra social, PAMI también realiza diferentes actividades deportivas, sociales y recreativas para mejorar la calidad de vida de miles de jubilados y jubiladas.