Familiares y vecinos piden justicia por el repartidor atropellado en Lanús. Juan Luis Colina, de 50 años de edad, falleció luego de ser embestido por un Peugeot 206 en las calles Guido Espano y Rio de Janeiro el pasado domingo 25 de junio.

El conductor del auto se encontraba en estado de ebriedad al momento del siniestro y actualmente se encuentra detenido por homicidio culposo. La familia de Colina solicitó que se mantenga la detención del acusado.

Luego de atropellar a Colina, quien se encontraba trabajando como delivery de Pedidos Ya a bordo de su moto Gilera Smash, el conductor impactó con otro vehículo que se encontraba a pocos metros. Además, pese a tener conocimiento del choque, intentó huir a pie del lugar.

Piden justicia por Juan Luis Colina

El hijo de la víctima aseguró en medios locales que el responsable de la muerte de su padre intentó huir a pie. Varios testigos coincidieron en que el hombre intentó abandonar al herido y a su auto dado el notorio estado de ebriedad que tenía.

Finalmente, la policía logró reducirlo e identificarlo como Gabriel Omar Southwell. La familia y amigos de la víctima pidieron que el hombre no quede en libertad, teniendo en cuenta la gravedad del hecho que cometió.

También, la familia reclamó que al momento de la detención, no se le realizó el test de alcoholemia correspondiente. Por este motivo, están a la espera del examen toxicológico realizado al conductor del vehículo.