Tras la derrota frente a Vélez, el defensor de Lanús, Cristian Lema, apuntó contra la actuación de los referís.
Lanús no tuvo la mejor noche ante Vélez, pero más allá del rendimiento, Cristian Lema también le apuntó a la actuación del árbitro. “Es muy difícil con estos árbitros”, expresó el zaguero del “Grana”.
“Creo que el primer tiempo nuestro fue malo. El segundo tiempo merecimos el empate, a veces es muy difícil con estos árbitros, es muy difícil a veces”, detalló tras el revés ante el equipo de Liniers.
Al mismo tiempo, Lema agregó: “Son cosas que nos superan a nosotros, no podemos hacer nada y hay que decirlo porque este (Andrés Gariano) fue el mismo de Gimnasia, que también nos perjudicó. Parece que si no hablas, todo sigue, así que es muy difícil”.
“Casi me raja la camiseta y lo único que hace después es espamento de que habla, nos molesta también a nosotros porque pasa el tiempo y él llama para hablar… Ya se sabe que no se puede agarrar en el área, ¿para qué se separa y se habla y se pierde tiempo? Eso es figurar. Pero bueno, son figuras y hay que acostumbrarse. Lo que si, nosotros no hicimos un buen partido. En el segundo tiempo fuimos pero no fue nuestro mejor partido, nos vamos con bronca porque de local tenemos que ganar”, remató el zaguero de 33 años.