Los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, difunden una línea telefónica de emergencias y recuerdan a los vecinos que no deben llamar al 911. Debido a la gran cantidad de incendios que se produjeron en las últimas semanas, en el cuartel cuentan con un número de asistencia directa.

De esta manera, en caso de que se presente una emergencia que requiera la presencia de los Bomberos, los vecinos deben comunicarse al 4241-2222. Esta comunicación directa permitirá una respuesta más rápida por parte de los miembros del cuartel.

Quienes se encuentren en Valentín Alsina podrán comunicarse con el Destacamento 1 al 4208-2211 y en Remedios de Escalada, al Destacamento 2 4276-1010. Recomiendan agendar los números al teléfono celular, para tenerlos a mano en casos de emergencias.

Nueva línea telefónica

Los vecinos y vecinas que deseen asociarse a los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste podrán hacerlo con una contribución desde 300 pesos. En el caso de los comercios e industrias, la colaboración será de 500 y 800 pesos respectivamente.

Quienes estén interesados en contribuir con el cuartel podrán hacerlo adhiriéndose al débito automático o bien, solicitando un cobrador a domicilio. Para ello se deberá completar un formulario y se contribuye a que los bomberos puedan seguir brindando sus servicios a la sociedad.