Bondiola, el chancho de Lanús, continúa asombrando a los vecinos cuando sale a pasear junto a sus dueños por las calles. El animal causa una gran revolución en las calles ya que tiene un tamaño considerable y además, es amigable con otras mascotas.

Cintia adoptó a Bondiola hace siete años atrás y es reconocida por los vecinos por pasear a su chancho con correa. Cuando los ven caminando por la calle, le piden tomarse fotos o filmar al animal que logró ser famoso en las redes sociales.

Actualmente Bondiola pesa 90 kilos y sigue una dieta vegetariana muy variada. Cintia junto a su pareja Sebastián, cuidan del chanchito con amor y dedicación. Cuando lo adoptaron no conocían las particularidades de la raza y lograron interiorizarse para adaptarse a la rutina de la nueva mascota.

Bondiola, el chancho que es furor en las redes

Sus dueños en más de una oportunidad comentaron que deben proteger las puertas de la alacena y heladera, ya que Bondiola en más de una oportunidad hizo alguna travesura y se comió alimentos no incluidos en su dieta.

Además, Cintia y Sebastián expresaron que al momento de su adopción, vivían en un departamento en San Telmo. Sin embargo, al crecer, Bondiola no estaba del todo cómodo y necesitaba un espacio más grande.

Por este motivo, se mudaron a una casa con patio en Lanús, donde el chancho puede estar mucho más cómodo teniendo en cuenta su gran tamaño. En este sentido, desalentaron la adopción de este tipo de mascotas, ya que necesitan tiempo, paciencia y compromiso, además de espacio y una alimentación muy cuidada.