En las últimas horas, se conoció una denuncia contra Lautaro Acosta por violencia de género. La denunciante es su ex pareja Ludmila, quien lo acusó de ejercer violencia física, verbal y psicológica contra ella desde el 2019.

Ludmila presentó su declaración el pasado 8 de junio y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Instrucción Número 17 de Lomas de Zamora. Luego, se dio aviso a Acosta acerca de su imputación por una causa penal en su contra.

El hecho denunciado sucedió el 7 de junio a raíz de una escena de celos, cuando el futbolista amagó pegarle a la mujer. Luego, la amenazó: “Si hacés la denuncia te mato”.

Lautaro Acosta y una grave denuncia en su contra

Tras la amenaza, la mujer abandonó la casa que ambos comparten desde hace 7 años y pasó la noche con su madre. Al ir a retirar sus objetos personales, se encontró con que Acosta había cerrado con llave todas las puertas.

Ambos tienen un hijo en común de 4 años de edad por lo cual se determinó la exclusión del hogar, restricción perimetral de 300 metros sobre la vivienda, prohibición de acercamiento en cualquier circunstancia y cese del hostigamiento tanto por vía personal como digital.

La situación se conoció esta mañana, luego de que la joven hiciera pública la denuncia en sus redes sociales. En tanto, el futbolista negó las acusaciones y envió un pedido para que la mujer no hable de la causa en los medios.