lanús
El VAR le quitó a Lanús la chance de sumar de a tres.

Si bien Lanús hizo todo para llevarse los tres puntos en La Bombonera, un fallo polémico en tiempo de descuento le arruinó el festejo.

¿Bronca? ¡100%! Es que Lanús hizo todo bien como para quedarse con los tres puntos en La Bombonera, pero un fallo insólito y el visto bueno del VAR en tiempo de descuento, le permitió a Boca empatar un partido sentenciado.

El equipos de Kudelfa fue ordenado y no tuvo problemas para equilibrar las acciones, aunque el “Xeneize” era un poco más con la pelota. Sobre el final de la etapa, Leandro Díaz sorprendió con un cabezazo que se metió en el ángulo inferior, sin que Javier García pudiera responder, lo que le abría las puertas del triunfo.

Boca lo empata con un gol en off side

En la segunda parte, Almirón movió las piezas para que Boca tuviera una mayor llegada, pero Lanús respondió bien y le cortó los caminos para que tuviera chances de igualar.

Todo parecía bien encaminado y que el “Grana” se quedaría con la victoria, mientras que desde la tribuna del equipo local ya bajaban insultos y tensión contra sus propios jugadores.

Pero en el final, García apareció ante un cabezazo de Cristian Lema, pero cuando Boca golpeó fue a fondo: Pol Fernández picó en posición dudosa (por no decir en off side) por derecha y mandó el centro pasado para que Benedetto empujara por el segundo palo. Fernando Echenique le puso suspenso al convalidar el offside y luego el gol en base a lo que le informaron del VAR a los 45.