Recientemente, el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y el diputado provincial y precandidato a intendente de Lanús, Nicolás Russo, se reunieron para planificar políticas en el sur del conurbano.

“Si los vecinos así lo deciden, en diciembre Lanús empieza un camino de transformación y podremos trabajar junto con Avellaneda en el desarrollo de toda la región” explicó Russo.

En el encuentro, Ferraresi comentó los programas y proyectos que implementa en su municipio. Por su parte, Russo comentó sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de los diferentes barrios de Lanús.

Russo agradeció al intendente por la reunión y aseguró:Jorge es un intendente modelo y su gestión es un ejemplo de como un gobierno local comprometido mejorar la vida de la gente con más seguridad, más obras y mejor calidad de vida”.

Ferraresi y Russo, comprometidos a mejorar la calidad de vida de los vecinos

Luego, Russo agregó que “los vecinos de Lanús tienen muy buena valoración de la gestión que realiza Ferraresi en Avellaneda y cuando comparan las acciones realizadas por Grindetti, se dan cuenta de los déficits que sufrimos los vecinos de Lanús“.

Siguiendo esta línea, Russo comentó que “para Lanús proponemos hacer eje en políticas de desarrollo productivo y creación de nuevos empleos; además de trabajar con la provincia y los municipios vecinos en políticas de seguridad”.

Ferraresi, por su parte, destacó que “Russo nos contó sobre los proyectos que impulsa para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Lanús. En Avellaneda estamos listos para trabajar de forma articulada en políticas que sean transformadoras para toda la región”.