Luego del partido que disputaron Lanús y Gimnasia y Esgrima de La Plata, los hinchas se mostraron indignados con el arquero del grana. El partido transcurrió sin goles durante los dos tiempos, hasta que en minutos del complemento, un error marcó la caída de los dirigidos de Kudelka.

Sucede que el arquero Lucas Acosta no pudo contener un remate que parecía simple y terminó metiendo la pelota dentro de su propio arco. De esta manera, el encuentro terminó con el triunfo de Gimnasia por 1 a 0.

Transcurrían los 46 minutos del segundo tiempo cuando Maximiliano Comba logró cabecear en el área de Lanús. Si bien todo indicaba que sería una atajada fácil, Acosta no pudo con la pelota que se le escapó de las manos y marcó el primer y único tanto del encuentro.

Indignados con el arquero

Luego de la insólita situación, quedaban otros cuatro minutos por disputarse. Lamentablemente, el grana no pudo empatar el encuentro en ese corto lapso de tiempo y se llevó una derrota.

Al marcarse la finalización del partido, Acosta habría tenido una disputa con el alcanzapelotas del rival. Sin embargo, la situación fue contenida y no pasó a mayores ni provocó sanciones para el arquero que estalló en bronca.

Con los resultados, correspondientes a la fecha 16 de la Liga Profesional, Lanús se encuentra en octavo lugar con 28 puntos mientras que Gimnasia está en el puesto 15, con un total de 21 puntos.