Recientemente, asaltaron a un hombre en presencia de su pequeña hija. El hecho sucedió el miércoles por la tarde, pero trascendió en las últimas horas, cuando comenzaron a circular imágenes del robo en las redes sociales.
Dos delincuentes armados sorprendieron a la víctima cuando iba a subirse a su auto. Su hija, ya estaba adentro del vehículo y los malvivientes la obligaron a bajar antes de llevarse el vehículo. Todo el episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de los vecinos.
Se supo que el hombre mayor, tardó en subir el vehículo y los delincuentes, quienes caminaban por la vía pública, lo empujaron para despojarlo de sus pertenencias. La víctima quedó en la vereda, sin poder levantarse por el golpe.
De una forma muy violenta, obligaron a la niña a bajarse del auto, un Fiat Palio Rojo que se encontraba estacionado en 9 de Julio y Gaebeler. Luego, huyeron del lugar a toda velocidad ante la mirada de algunos testigos que auxiliaron al hombre agredido.
Le robaron el auto cuando su pequeña hija estaba a bordo
Tras el ataque, la víctima se dirigió a la comisaría 2º de Lanús para denunciar el robo. Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción UFI Nº6 del departamento Avellaneda- Lanús por este grave caso.
Si bien el robo de vehículos es frecuente en la ciudad, en las últimas semanas se registraron más denuncias. Los vecinos no dejan de conmocionarse ante estos hechos, de extrema violencia por parte de los delincuentes.
Trascendió que tanto el hombre como su hija se encuentran en buen estado de salud, aunque la niña permanece muy asustada a raíz del hecho vivido. Afortunadamente, los delincuentes descubrieron que estaba en el auto y la dejaron bajar antes de huir.