En el día de ayer, Lanús confirmó dos lesionados para enfrentar a San Lorenzo el próximo sábado. Se trata de Juan Sánchez Miño y Lucas Acosta, quienes sufrieron distintos problemas durante los entrenamientos.

El grana sin dudas, tuvo un buen debut en la Liga Profesional con la victoria por 2 a 1 ante Colón. Ahora, se prepara para recibir a San Lorenzo con ánimos renovados. Sin embargo, la noticia de los lesionados preocupó a los hinchas.

Juan Sánchez Miño sufrió una lesión muscular en aductor mayor izquierdo y no estará disponible para jugar este sábado. En el caso de Luciano Acosta, sufrió una sobrecarga en el recto anterior derecho y llegaría con lo justo.

Dos lesionados

Si bien la situación preocupó mucho a los hinchas, ya que Miño fue el titular ante el Sabalero, un retorno los tranquilizó. Julián Aude volvió del Sudamericano Sub 20 que se disputó en Colombia y podrá ingresar a la cancha.

Se anticipó que Kudelka no estaría interesado en hacer grandes cambios en el equipo, y seguramente repita a los mismos jugadores que debutaron en la primera jornada. De esta manera, el equipo quedaría conformado por Morales, Di Plácido, Lema, Canale, Aude o Aguirre; Boggio, Belmonte, Esquivel, Acosta, De la Vega y Díaz.

El partido ante San Lorenzo será un importante duelo, ya que el rival también sumó tres puntos en su debut. En este año, el Grana necesitará sumar puntos con urgencia para no tener complicaciones con su promedio como sucedió el año pasado, cuando atravesó una fuerte crisis futbolística.