Desde ayer, martes 6 de diciembre, buscan a una joven desaparecida en Lanús Este. Se trata de Daiana Domato, de 28 años de edad, quien salió de su casa en Sarandí para realizar trámites en el Banco Nación, en Anatole France y 9 de julio.

Ya en horas de la noche, Daiana le habría mandado un mensaje por redes sociales a su marido y a algunas amistades desde un celular desconocido. Al ser consultada, aseguró que era el número de una amiga, a quien no encuentran.

Su marido y padre de sus dos hijos de 5 y 9 años, aseguró que Daiana fue al banco a reclamar unas tarjetas que no le llegaban. Para ello dejó a los dos niños con su suegra ya que tenía unos 40 minutos de viaje.

Una joven desaparecida en Lanús Este

También se supo que Daiana salió sin celular porque hace un tiempo atrás se lo robaron y no se llevó ropa ni otros objetos personales. Llegada la noche, cuando su familia y allegados comenzaron a impacientarse con su ausencia, recibieron un mensaje a través de la cuenta de facebook de la joven.

En el mensaje la joven aseguró que “salió a tomar un poco de aire“. Sin embargo, para sus contactos toda la situación es muy extraña. Según anticipó Daiana, se encontraba junto a una amiga que vive en Villa Itatí en Quilmes, a quien no pudieron localizar.

Posteriormente, los empleados del banco en Lanús confirmaron que la joven asistió a la sucursal. Sin embargo, no permitieron el acceso a las cámaras de seguridad para saber hacia dónde se dirigió después.

Daiana tiene el pelo castaño y mide alrededor de 1.60. Estaba vestida con una remera y calzas negras, y fue vista por última vez en el Banco Nación de Lanús Este, en Anatole France 1961. Es intensamente buscada en Avellaneda, Quilmes y Lanús. Se pide que ante cualquier información los vecinos se comuniquen al 11-3206-8193 o al 911.