Un colectivero de la línea 524 sufrió un infarto y falleció cuando iniciaba el recorrido. Si bien el hecho sucedió en la madrugada del martes, cobró relevancia en las últimas horas a través de las redes sociales.

La víctima fue identificada como Fernando Giroldi, de 47 años. Día a día, con compromiso y amabilidad, recibía a sus pasajeros en el colectivo que va desde la estación de Lanús hasta Monte Chingolo.

Algunos familiares aseguraron que desconocen la causa por la cual Giroldi sufrió este ataque repentino al corazón, ya que poseía buena salud. Cabe resaltar, que era un chofer muy querido, tanto por sus compañeros como para los pasajeros y la noticia de su muerte causó mucho impacto.

Sufrió un infarto mientras trabajaba

Fernando nació en Valentín Alsina, en donde vivió toda su vida. Era muy querido en su barrio y al enterarse de su muerte, los vecinos lamentaron la pérdida en las redes sociales y brindaron mensajes de apoyo a su familia.

Familiares y amigos aguardan poder despedirse, ya que debido a la autopsia para determinar la causa de muerte, no han podido realizar la ceremonia velatoria. Tras su fallecimiento, debieron hacerse varias pericias en el lugar.

Sus compañeros lamentaron profundamente la pérdida y aseguraron que el trabajador se caracterizaba por ser amable y muy familiero. La noticia los impactó, ya que Fernando era un hombre sano y fuerte.