En las últimas horas, trascendió que balearon a un vecino durante un violento robo el pasado martes. La víctima ya había sufrido otro robo en el mes de septiembre, cuando dos delincuentes lo interceptaron en la puerta de su casa.
El hecho sucedió en Remedios de Escalada, cerca de las 21 horas del martes. El vecino, de 55 años se encontraba en las calles Quirno Costa y Ramón Franco cuando los delincuentes le robaron su auto, un Peugeot 208.
Antes de darse a la fuga, uno de los delincuentes le disparó a la víctima en una de sus piernas. El hombre debió ser trasladado al hospital Evita para que el personal médico pueda extraer la bala, alojada a la altura del muslo.
Balearon a un vecino en Remedios de Escalada
Luego de este violento hecho, la policía se encuentra revisando las cámaras de seguridad de la zona, tanto las privadas como las municipales, para dar con los autores del robo. La víctima, en tanto, pidió más seguridad en la ciudad.
Durante el mes pasado, este mismo hombre fue víctima de un hecho similar cuando le robaron otro auto en la puerta de su casa. En esa oportunidad, los delincuentes golpearon y dejaron tendido al vecino en la vereda, mientras se llevaron su auto.
El caso atemorizó a los vecinos, quienes aseguraron que Lanús se ha convertido en uno de los lugares más inseguros a causa de la falta de respuestas municipales. Afortunadamente, el vecino se encuentra recuperado y fuera de peligro.