En el día de ayer, una vecina se accidentó a causa del mal estado de las calles de Lanús. Se supo que la mujer, de edad avanzada, tropezó y cayó a causa del bache de las calles Fray Julián Lagos y Liniers.

Desde hace tiempo, varias personas reclaman ese y otros muchos arreglos en las calles. Sin embargo, el municipio no brinda respuestas y continúa sin cumplir su rol: estar a disposición de los vecinos y vecinas.

Afortunadamente, la vecina se encuentra en buen estado de salud y fuera de riesgo. Sin embargo, la situación es preocupante, ya que no es la primera vez que se registran accidentes similares en esa zona.

Las calles en mal estado

Pese a la grave situación por el estado de las calles y las denuncias casi diarias, el jefe comunal asegura que se realizaron numerosas obras viales. Esta mañana, Grindetti retomó sus tareas luego de ausentarse por dos semanas, y participó de algunas reuniones.

“En lo que va del 2022 hemos reparado más de 1300 baches y estamos proyectando el arreglo de 130 cuadras hacia fin de año” aseguró Grindetti. Sin embargo, los vecinos salieron a cruzarlo en las redes sociales, afirmando que en Lanús no se inician obras desde hace tiempo. También, recordaron que numerosas obras municipales se encuentran en un completo estado de abandono.

Además los vecinos reiteraron su pedido por las calles Santiago del Estero entre Liniers y Máximo Paz, en donde hace más de un año se hundió el asfalto y hasta la fecha provocó más de un accidente.