Una familia de Valentín Alsina busca recuperar la silla de ruedas postural de un pequeño niño con parálisis cerebral. La silla desapareció el pasado sábado, en un confuso episodio que quedó registrado en las cámaras de seguridad de los vecinos.

El hecho sucedió cuando la familia regresó a su casa en San Vladimiro y Rucci, cuando apoyaron la silla contra un árbol. Dialogaban con el chofer que los trasladó cuando dos mujeres pasaron por allí y se llevaron la silla.

Es importante resaltar que la silla está hecha a medida y es muy costosa, además de sufrir demoras grandes en las entregas. La familia tiene serias dificultades como para poder adquirir una nueva, y además, cada día sin la silla dificulta la movilidad del menor.

Por este motivo pidieron a las personas que se la llevaron, que por favor la devuelvan. La familia descartó pensar en un robo y creen que al estar apoyada en un árbol, quizás las mujeres pensaron que la habían desechado.

Una familia pide ayuda

Sin la silla, el niño no puede asistir al jardín con el resto de sus compañeritos. Además, se dificulta la labor de los padres para asistirlo en tareas cotidianas y el pequeño sufre mucha incomodidad.

Quienes puedan aportar algún dato podrán comunicarse al 1169445606 o al 1135466593. Es importante para esta familia contar nuevamente con la silla, para mejorar la calidad de vida de su pequeño hijo.

Asimismo, los padres encabezaron una búsqueda a través de las redes sociales que lleva unos cuantos días circulando en la web. Los vecinos contribuyeron compartiendo la noticia, y desearon encontrar pronto la solución a este problema.