En el día de ayer, Lanús ganó el clásico ante Banfield después de 5 años. Con goles de Cabral y Orozco, el Grana cortó con su mala racha y sumó tres importantes puntos para comenzar a sumar y mejorar su promedio.

El equipo de Kudelka volvió al triunfo luego de 4 encuentros en la Liga Profesional y mostró notables mejoras dentro de la cancha. Anteriormente, el club pasó por varios momentos tensos en los cuales los hinchas se concentraron en Cabrero y Guidi para pedir explicaciones.

Incluso, los hinchas comentaron que el arquero Fernando Monetti demostró mejoras, luego de las críticas que recibió en partidos anteriores. Este triunfo, además de ser un alivio para el Granate, también significó ganar el clásico del sur luego de 5 años.

Lanús ganó el clásico y los hinchas celebraron a lo grande

Luego del triunfo en Florencio Sola, los jugadores y los hinchas celebraron esta victoria en diferentes lugares. Miles de fanáticos optaron por acercarse a Cabrero y Guidi para festejar en las puertas del estadio.

En la jornada no faltaron los abrazos y la emoción por esta gran alegría compartida. Uno de los festejos más populares fue el de Pedro De La Vega, que mientras se recupera de una lesión acompañó al plantel en todo momento.

Al anunciarse el final del encuentro y el triunfo de Lanús, Pepo De La Vega corrió al campo de juego para abrazar a sus compañeros. Su reacción se viralizó en redes sociales y los hinchas celebraron este merecido triunfo del club de sus amores.