En el día de ayer, vecinos del barrio La Fe realizaron reclamos al Municipio por la falta de cuidados en las calles. Denunciaron un abandono total por parte de la comuna y aseguraron que nunca cumplieron con las promesas de asfaltar las calles.

El problema de la basura se hizo presente en este barrio, al igual que muchos otros del distrito. Los camiones recolectores no pasan con la frecuencia que deberían e incluso, por algunas calles directamente no transita.

Esto impacta directamente en la aparición de basurales a cielo abierto, que atraen una gran cantidad de roedores. Los vecinos viven en un completo estado de insalubridad y pese a sus reclamos, las respuestas de la administración de Grindetti no legan.

Vecinos del barrio La Fe viven entre la basura

Además, los vecinos aseguraron que en el barrio no se colocaron las cloacas necesarias. Generalmente se producen desbordes, y el agua cloacal inunda las calles, muchas de ellas aún de tierra.

En una reunión, los vecinos expresaron su descontento y apuntaron contra la construcción de grandes edificios. Estos provocan un colapso de los servicios públicos esenciales y además sólo beneficia a los grandes empresarios.

Apuntaron que además de la falta de limpieza, el barrio sufre de inseguridad y desde el municipio no instalaron los botones antipánicos prometidos. Los delitos en las calles suceden a todas horas y esta situación afecta a los abuelos, quienes ya tienen miedo de salir a la calle.

Mientras tanto, Grindetti proyecta su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Parece estar ajeno a las necesidades de los vecinos y además, no cumple con sus promesas.