Durante la tarde de ayer, niños y niñas celebraron el Día de las Infancias en el Ferroclub de Remedios de Escalada. El predio de avenida 29 de Septiembre 3675 contó con la presencia de una gran cantidad de familias, que superó las expectativas de los organizadores.

En la jornada, los visitantes pudieron disfrutar de una tarde al aire libre visitando los trenes y autos antiguos que forman parte de la exposición. Se cobró un bono contribución de 300 pesos para menores de 12 años y de 500 para mayores.

Con el dinero recaudado se mantiene el predio en condiciones y se restauran las unidades, que forman parte de uno de los mayores atractivos del distrito. Además, en esta oportunidad, participó el club de Amigos del Ford.

Niños y niñas celebraron en familia

Los autos antiguos exhibidos por el Club de Amigos del Ford causó gran asombro entre los participantes, quienes no duraron en tomarse fotos y ver en detalle los vehículos. Las formaciones de vapor, fueron otro de los grandes atractivos de la tarde.

También, hubo quienes se subieron a la trochita para recorrer todo el predio, que con sólo un pasaje de 50 pesos brinda una experiencia única. Este es el tren preferido de los más chicos, que en varios casos no se conformaron con pasear en un sólo recorrido.

En esta oportunidad se pudo disfrutar además, de distintos productos a la venta ubicados en los stands del predio. Se podía adquirir remeras y gorras, revistas ferroviarias, trenes antiguos a escala, y los trencitos modernos de “Thomas and Friends”.