Luego de la derrota con Newell’s en Rosario, crece la tensión entre hinchas y dirigentes de Lanús. El equipo se encuentra último en la tabla de posiciones y a sólo 17 puntos de los puestos de descenso.

Si bien los hinchas llevan adelante distintas campañas para mostrar su apoyo al plantel, esta mañana, las calles de la ciudad estaban llenas de indignación. Colocaron pasacalles para mostrar su descontento ante la actual situación del club.

Los mensajes tuvieron una gran repercusión en todos los medios y dentro del club, ya que algunos se interpretaron como amenazas. “Ganen o caminen” se podía leer en uno de ellos, junto a la imagen de un auto con una llama de fuego. Ante esta situación, el club emitió un comunicado.

Crece la tensión y los resultados no llegan

“Jugadores, Lanús les queda enorme” dice otro de los pasacalles, que hasta el momento no se sabe quién se encargó de elaborarlos. En las redes sociales, los pasacalles tuvieron una gran repercusión, ya que muchos hinchas realizaron publicaciones brindando una opinión sobre lo sucedido.

En tanto, el Club aseguró: “el Club Atlético Lanús repudia enérgicamente los mensajes violentos vistos esta mañana en las inmediaciones de La Fortaleza. Ya fue efectuada la denuncia policial en la Comisaría Segunda“.

Luego, aseguraron que desde la institución siempre se promueven los valores del respeto, la solidaridad, responsabilidad y unión. Algunos hinchas aseguraron que estas acciones pretenden terminar con la unidad, algo que siempre caracterizó a la hinchada.

Este domingo, Lanús recibirá a Arsenal por la 15º fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo acumula 13 partidos sin ganar y el malestar no deja de crecer.