En las últimas horas se supo que Lucas Vera dejará de ser jugador de Lanús para continuar con su carrera en el exterior. El mediocampista de 25 años rescindió su contrato, que tenía vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024.
A través de su cuenta de instagram, publicó un especial mensaje : “el destino que siempre hace que estemos juntos. Nos vemos a la vuelta. Los amo“. El mensaje está acompañado de una foto junto a familiares y amigos junto al avión que lo llevará a Rusia.
Vera será el refuerzo de Orenburg de la Premier Liga. Compartirá plantel con otros latinoamericanos como Brian Mansilla y Diego Acosta, y aseguró que su decisión tiene que ver con una cuestión de crecimiento y búsqueda personal.
El ex jugador de Lanús
Lucas vera debutó en el Granate en el 2017 de la mano del DT Jorge Almirón. Hace poco regresó al club tras estar en Huracán en condición de préstamo. El Globo no lo tomó demasiado en cuenta ya que durante este año disputó menos de 10 partidos.
La salida de Vera se dio en un momento complejo para Lanús. Desde ayer por la noche, circula por las redes sociales la convocatoria de los hinchas para realizar un banderazo en Cabrero y Guidi.
De esta manera pretenden visualizar y reclamar por la falta de atención de las autoridades en esta profunda crisis futbolística. Quizás este mal momento para el Granate sea el peor en muchos años y los hinchas se cansaron de esperar respuestas.