Esta tarde Lanús quedó afuera de la Copa Argentina luego de perder por 3 a 1 ante Godoy Cruz. La derrota seguida de eliminación de la competencia es un duro golpe para el equipo, que atraviesa una profunda crisis.

El único gol del Granate lo marcó Orozco, llenando de ilusión a los hinchas a los 24 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la alegría duró poco porque los mendocinos sumaron tres tantos y se afianzaron en la competencia.

La figura destacada sin dudas fue José Pepe Sand, quien conmovió al público con su entrega. Si bien el primer tiempo fue bueno para el Grana, en el segundo tiempo la situación no se pudo sostener. Con muchos errores defensivos, Lanús se despidió de otra competencia prometedora.

Eliminados de la Copa Argentina

El nuevo DT interino de Lanús, Rodrigo Acosta, se mostró esperanzado con el equipo. Sin embargo, acumuló el tercer encuentro sin victorias desde que tomó el cargo tras la salida de Almirón.

Por el momento no hay novedades sobre qué pasara con el DT oficial del equipo. Acosta es muy querido por los hinchas y pidieron que se quede en el puesto permanentemente. Desde las autoridades, no se emitió comunicados al respecto.

Pese a las derrotas y la crisis que atraviesa el club, los hinchas se mostraron firmes como en cada encuentro, con una gran convocatoria. Aunque las quejas y las desilusiones se hicieron notar, el público Granate se acerca en cada partido a alentar al club de sus amores.