Durante la jornada de ayer, Lanús sumó una nueva caída en la Copa de la Liga Profesional. En el debut de Rodrigo Acosta como DT interino tras la salida de Almirón, el Granate perdió por 3 a 2 ante Huracán.

La séptima fecha del torneo estuvo marcada por los goles de Braian Aguirre y Mateo Sanabria, aunque no fue suficiente para llevarse la victoria. De esta manera, el Globo venció en este encuentro y se llevó los tres ansiados puntos.

Pareciera que Lanús continúa sin encontrar el rumbo y sigue en mala racha. En la última semana perdió ante Unión, quedó fuera de la Copa Sudamericana y ante el reclamo de los hinchas, se rescindió el contrato con el DT Jorge Almirón.

Una nueva caída

En esta nueva fecha y pese a la derrota, el Grana mostró un mejorado desempeño dentro de la cancha, sobre todo en los primeros 45 minutos. De hecho, fue un gran comienzo ya que Aguirre marcó el primer gol a los 6 minutos.

Sin embargo, Huracán logró superar al granate en el segundo tiempo y llevarse la victoria. Si bien el papel de Lanús mejoró, no fue suficiente y se espera que por fin triunfe en el duelo ante Godoy Cruz por la copa Argentina.

En tanto, los hinchas se mostraron a favor del nuevo DT interino, ya que las mejoras del equipo estuvieron a la vista. Incluso, hay quienes pidieron que Acosta permanezca en su rol de forma definitiva.