Una joven lanusense emocionó a una gran cantidad de vecinos luego de mostrar en redes sociales un tierno gesto hacia sus abuelos. Se trata de Agustina, quien se propuso sorprender a sus abuelos de 89 y 92 años, tatuándose sus nombres.
Agustina recibió ayuda de su familia para efectuar la sorpresa, que luego filmó y compartió en sus redes sociales. La historia de amor entre la joven y sus abuelos llegó a miles de personas, que se emocionaron al ver la reacción de los ancianos.
Los abuelos lloraron de emoción cuando vieron sus nombres en la piel de su nieta. Luego, la joven les aseguró que se siente “orgullosa de ser su nieta” y por eso decidió grabarse sus nombres en el cuerpo.
El plan de la joven
Agustina estudia Diseño Gráfico y tuvo la idea de tatuarse el nombre de sus abuelos. Pero como pretendía que fuera una sorpresa, se le ocurrió pedirles que escribieran sus nombres para un trabajo práctico de la facultad.
De esta manera y con la complicidad de su familia, la joven sacó turno con un tatuador y concretó su deseo. Luego, visitó a los abuelos y los sorprendió con el tatuaje. El abuelo, Marcos, de 92 años se emocionó hasta las lágrimas al saber que el tatuaje dura toda la vida.
El posteo de Agustina recibió más de 150 mil me gusta en la red social Twitter. Su relación con sus abuelos fue motivo de alegría y admiración para quienes llegaron al posteo. El dulce gesto de la vecina logró despertar los recuerdos de los usuarios que aseguraron que los abuelos son una parte esencial de la vida.