Una banda delictiva que se dedica a robar autos en la zona de Gerli, causa pánico entre los vecinos. Los delincuentes son reconocidos en el barrio a causa de su accionar violento y su modalidad de robo, sin importar el horario.

Ya cometieron varios delitos y se espera que sean detenidos a la brevedad. La policía se encuentra investigando varios hechos e incluso, tienen filmaciones de cámaras de seguridad de los vecinos.

Esta banda se encuentra integrada por al menos cuatro delincuentes que operan a toda hora del día. Armados, amenazan a sus víctimas e incluso, en algunas ocasiones llegaron a gatillarle a niños en la cabeza.

La banda delictiva

Se supo que la banda circula a bordo de un Peugeot y se dedica al robo de vehículos, especialmente autos y camionetas. Cometieron varios delitos en la zona de Anatole France entre Juncal y Pichincha.

Hasta el momento fue difícil identificarlos ya que operan tapados con pasamontañas o capuchas. De esta manera, las víctimas tampoco pudieron aportar demasiados datos que puedan dar con características concretas de los asaltantes.

En su último robo, los delincuentes atacaron a un hombre que se encontraba dentro de su auto. Luego de unos minutos de forcejeo, al ver que no podrían robar, lanzaron disparos al aire y huyeron. Los vecinos que circulaban por allí corrieron ya que pensaron que en el momento de furia, los delincuentes podrían dispararles.