El reconocido Alexandro Bernabei se despidió del Granate y comenzará una nueva etapa futbolística en Europa. En el día de ayer, se confirmó el acuerdo del club con el Celtic y en las próximas horas se terminará de concretar la venta.
Aseguraron que el lateral fue vendido por una cifra millonaria y de esta manera, se convertirá en el primer jugador argentino en jugar con la camiseta del Celtic. En tanto, la noticia se difundió luego de que el propio Bernabei se despidiera de sus compañeros.
El jugador de 21 años participó ayer de su último entrenamiento en el club y se despidió de sus compañeros de plantel. Los clubes estarían realizando los últimos detalles antes de firmar los contratos definitivos.
La despedida de Bernabei
El masajista del plantel fue quien difundió este rumor que tomo peso con el pasar de las horas. Mediante sus redes sociales compartió un video en el cual el jugador abrazaba a sus compañeros y luego les dijo: “gracias a todos. Gracias, Ruso. Los quiero“.
En las próximas horas Barnabei viajará a Glasgow para conocer a sus nuevos compañeros y comenzar los entrenamientos. El próximo lunes comenzará la pretemporada en Parkdead en la UEFA Champions League.
Desde Escocia se habló de una cifra mayor a los 4 millones de euros por el jugador Granate. El pase se efectuaría por el 90% quedando a Lanús el 10% de los derechos económicos. Bernabei de esta manera se sumaría al Flaco López, quien emigró al Palmeiras por una cifra considerable.