En este mes de junio, los equipos deben definir sus bajas y altas. En las últimas horas se informó que Ángel González, quien termina su contrato con Lanús habría manifestado sus deseos de quedarse. El vínculo con el Granate terminará el próximo 30 de junio, cuando deberá volver a Estudiantes de La Plata.

Desde el club se está evaluando la posibilidad de que el jugador continúe en el Granate, ya que ha demostrado un gran desempeño dentro de la cancha. González participó de 18 partidos y acumuló un total de 913 minutos de juego.

Sus dos momentos más destacados fueron el gol en el triunfo decisivo ante Independiente y la asistencia al goleador correntino Pepe Sand en la victoria ante Montevideo Wanderers. En tanto, los hinchas manifestaron sus deseos en las redes sociales, pidiendo la continuidad del jugador.

La situación de Ángel González

Para que el jugador permanezca en el club, existen dos opciones. La primera es que el Granate haga uso de la opción de compra. Esto figura en el acuerdo que se realizó entre las partes cuando se cedió a préstamo al jugador. La segunda opción, es extender el vínculo existente.

Según fuentes cercanas al club, se estaría negociando con Estudiantes de La Plata la opción de extender el vínculo y ya se llevaron a cabo reuniones en el edificio de Cabrero y Guidi. Pese a esta situación, González tendrá la oportunidad de continuar deslumbrado a los hinchas en el encuentro de octavos de final de la Sudamericana.

El granate enfrentará un total de tres competencias en este segundo semestre: liga profesional, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Para poder desarrollarlas con éxito deberá ordenar la situación con sus jugadores para levantar su puntaje en el torneo local.