Gran descontento se vive entre los hinchas de Tigre y Los Andes, luego de conocerse la noticia que el Municipio suspendió el partido previsto para el día de hoy. Sin brindar demasiados argumentos, el jefe de gabinete Diego Kravetz, anunció la medida en horas de la mañana.
El encuentro se pautó para el día de hoy a las 19.30 horas en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús. Sin embargo, no se realizará dadas las quejas municipales.
En un posteo a través de la red social Twitter, Kravetz alegó que el municipio no estaba de acuerdo con el desarrollo de este encuentro porque “altera la tranquilidad de los vecinos”. Esto causo gran indignación en la comunidad. Los vecinos aseguraron en más de una oportunidad que sus reclamos nunca son tenidos en cuenta.
Las excusas del Municipio
El partido entre Los Andes y Tigre correspondía a la Copa Argentina y el ganador pasaría a 16vos de final. Quienes adquirieron sus entradas para el encuentro no obtuvieron respuesta acerca de cuándo se jugará el encuentro.
Luego de ser calificado como un partido “de alto riesgo”, y hablando en nombre de los vecinos que nunca presentaron quejas, el jefe comunal ofreció tres posibles soluciones. La primera, es realizar el encuentro a puertas cerradas, cometiendo una injusticia con quienes compraron sus tickets. La segunda es trasladar el evento a Morón, y la tercera fue suspender el encuentro.
Los Andes, que ofició como organizador se negó rotundamente a realizar el encuentro sin los hinchas. Las autoridades del club aseguraron que Grindetti y sus funcionarios no cumplieron con lo pautado anteriormente.