Referentes sociales junto a dirigentes políticos y sindicales peronistas de Lanús se reunieron en un plenario. El objetivo fue debatir los problemas más urgentes de la región y construir un camino para recuperar el Ejecutivo local en manos de Grindetti.

Las quejas contra la gestión del actual intendente de Juntos por el Cambio son muchas. Por este motivo, se enumeraron los reclamos más vigentes como las inundaciones, la falta de limpieza en las calles y la falta de acceso a la red cloacal. Con estos indicios se buscará generar acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El evento se llevó a cabo en la sede de Remar en San Lorenzo y Las Piedras y tuvo el lema principal “los sueños se militan”. Organizado por Lanús para Lanús, al menos 15 comisiones debatieron e hicieron distintas propuestas sobre la situación del distrito.

Acciones peronistas

En esta jornada estuvieron presentes el subsecretario de Ejecución de Obras Públicas de la Nación Edgardo De Petri, el concejal y director en Jefatura de Gabinete de Ministros Agustín Balladares y la diputada nacional Victoria Tolosa Paz.

Los participantes peronistas coincidieron en que se necesita una ciudad digna de ser vivida y no destruida como lo están haciendo en este momento. Por este motivo, Balladares aseguró que desde el municipio sólo se tiene en cuenta el centro de la ciudad.

En tanto, los vecinos de la periferia continúan sufriendo con distintas problemáticas. Sobre todo, se cuestionó la escasa inversión del intendente Grindetti en educación luego de que tras meses de reclamos, no brindara respuesta a los docentes.