En las últimas horas del día de ayer detuvieron a una pareja, acusados de vender drogas en un kiosco. El operativo se concretó luego de un allanamiento en una vivienda y en el local comercial en donde los acusados operaban.
Los detenidos tienen 35 y 37 años y se dedicaban a la venta de estupefacientes desde hace algún tiempo atrás. Además de vender artículos de kiosco y almacén, los acusados vendían dosis de marihuana y cocaína.
El kiosco funcionaba en la calle Blanco Escalada al 500, a donde acudían varios vecinos del barrio sin estar enterados de la venta ilegal que funcionaba en el comercio. Durante el allanamiento, la policía secuestró una gran cantidad de dosis de drogas.
Una pareja de dealers
En el allanamiento se encontraron 52 dosis de cocaína lista para su venta. Además, en el lugar había 15 gramos de marihuana y elementos para la dosificación de las drogas con los cuales trabajaban los acusados.
Tras el operativo, fueron trasladados a la comisaría 2da de Lanús en donde quedaron imputados por el delito “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización“.
En la dependencia policial, se comprobó que el hombre poseía antecedentes penales y además tenía una perimetral por violencia de género. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 5.