En las últimas horas, se desató una nueva polémica luego de un comunicado que emitió el Club Lanús. A raíz de los hechos del pasado viernes, cuando los hinchas se manifestaron en Cabrero y Guidi por el mal partido del Granate, el club tomó una decisión.

De esta manera, el grana anunció que no venderá entradas para no socios en el encuentro ante Boca Juniors. Sin muchas explicaciones, aseguraron que la medida se tomó para “evitar inconvenientes”.

Sin embargo, los hinchas la tildaron de antipopular justamente en un momento crítico, en el que el plantel necesita más apoyo que nunca. “Necesitamos ganar, necesitamos el apoyo de todos, necesitamos que la cancha explote y ustedes le cierran la puerta. Son un papelón, váyanse todos” sentenció un fanático en las redes sociales.

Nueva polémica y una mala racha que no cesa

Los hinchas estallaron las redes con comentarios opinando acerca de esta medida y aseguraron que se debería incentivar la asistencia a La Fortaleza. Asimismo, la campaña “Grana mi socio amigo” finalizará en las próximas horas.

Se anticipó que la medida se llevó a cabo para proteger y resguardar a las autoridades del club y a los futbolistas. Con la falta de resultados positivos los insultos al plantel no cesan y se viven tensos momentos en cada partido.

En tanto, el Grana se encuentra último en la tabla de posiciones y deberá sumar para mejorar su promedio. Los hinchas se encuentran cansados ante la falta de noticias positivas y se han mostrado en desacuerdo con varias decisiones de las autoridades.