La agrupación Movimiento Derecho al Futuro Lanús celebró la victoria provincial y cuestionó al Ejecutivo local por la “falta de generosidad y grandeza”.

El Movimiento Derecho al Futuro Lanús difundió un comunicado en el que valoró la victoria de Axel Kicillof en las elecciones intermedias y sostuvo que el resultado fortaleció la conducción política del mandatario dentro de Fuerza Patria. El texto también destacó la decisión de provincializar la contienda, lo que permitió integrar a todas las expresiones del frente.

La organización agradeció a la militancia por llevar la boleta de Fuerza Patria a cada barrio del municipio, reconociendo la tarea desplegada en los días previos a la elección. Señalaron que, pese a las diferencias y a lo que definieron como una “falta de grandeza” del gobierno local, los militantes sostuvieron el trabajo territorial con compromiso y solidaridad.

El mensaje indicó que el resultado expresó la voluntad popular de enfrentar las políticas nacionales y ratificó el acompañamiento al gobernador, a quien definieron como un dirigente con capacidad para conducir a las distintas fuerzas del campo nacional y popular. En ese marco, remarcaron que el 7 de septiembre marcó el inicio de una nueva etapa para la provincia y cerraron con la consigna de Fuerza Patria.