El intendente Julián Álvarez y el secretario de Gobierno Leandro Decuzzi supervisaron las obras realizadas en uno de los ingresos más transitados de Lanús Este, donde funcionaba un basural crónico. Los trabajos incluyeron mejoras viales, instalación de mobiliario urbano y refacciones en un centro comunitario.

En la intersección de Madariaga y Camino General Belgrano se repararon cordones, rampas y perímetros, además de ejecutar tareas de pintura y sumar equipamiento urbano. También se instalaron cámaras lectoras de patentes conectadas al anillo digital del distrito para reforzar la seguridad. En paralelo, se puso en valor un centro comunitario que ofrecerá talleres gratuitos de oficios y actividades culturales.

Según destacaron las autoridades, desde el inicio de la actual gestión se impulsaba la erradicación de basurales históricos en distintos barrios. Entre las intervenciones recientes se contaba la creación de una plaza en Chubut y Hernandarias (Villa Caraza) dentro del Parque Lineal del Oeste, y la puesta en valor de la esquina de Almeyra y Centenario Uruguayo (Remedios de Escalada), donde se pintó un mural en homenaje al Gol del Siglo de Diego Maradona.