En un plenario del Movimiento Derecho al Futuro, el gobernador Axel Kicillof advirtió que el Gobierno nacional busca profundizar un plan “entreguista y cruel” y llamó a defender la boleta de Fuerza Patria en las próximas elecciones.
Durante el encuentro, realizado este lunes en La Plata, Kicillof afirmó que el presidente Javier Milei intentaba consolidar “un modelo basado en decretos y vetos” y que la denominada “motosierra” afectaba a trabajadores, jubilados y emprendedores. Planteó la necesidad de “recuperar la confianza de quienes se alejaron del peronismo” y aseguró que en la Provincia se gobernaba “en fábricas, escuelas y hospitales, escuchando a todos los sectores”.
El mandatario sostuvo que su gestión actuaba “como un escudo y una red al servicio del pueblo bonaerense” y que el Movimiento recorrería durante tres semanas los barrios para difundir la propuesta de Fuerza Patria. En la actividad participaron el intendente Julio Alak, ministros y funcionarias provinciales, legisladores, representantes sindicales y dirigentes locales.