El intendente participó del Congreso del PJ que resolvió de forma unánime la conformación de un frente político para hacer frente a la gestión de Milei.
El intendente de Lanús, Julián Álvarez, se hizo presente en el Congreso del PJ bonaerense, realizado en Merlo, acompañado por los congresales provinciales del distrito.
“Formamos parte del Congreso del @pjprovinciaba, presidido por el compañero Máximo Kirchner, para reafirmar nuestro compromiso con una Argentina más justa, soberana y económicamente independiente”, manifestó en sus redes sociales.
Durante el encuentro, se aprobó delegar en Máximo Kirchner, presidente del PJ bonaerense, junto con Mariel Fernández, Federico Otermín, Verónica Magario y Gabriel Katopodis, la responsabilidad de avanzar en la construcción de un Frente Peronista de cara al próximo proceso electoral.
Asimismo, en el contexto de lo que la presidenta del PJ Nacional calificó como un “Terrorismo de Estado de baja intensidad”, cuyo objetivo sería consolidar un esquema de miseria planificada, se resolvió mantener activa la campaña “Argentina con Cristina”, reclamando la libertad de la principal referente opositora al gobierno de Milei, quien continúa detenida de forma arbitraria y sin posibilidad de representar electoralmente al pueblo peronista.
Finalmente, se exigió la liberación inmediata de Eva Mieri, detenida en el penal de Ezeiza por orden de la jueza federal Arroyo Salgado, y el cese de la persecución judicial y política contra militantes y referentes del peronismo.












