A casi cinco años del crimen de Martín Agustín Carrillo, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 de Lomas de Zamora condenó a su asesino. Iván Gabriel Viublionnet fue considerado culpable y recibió la pena de 12 años de prisión.

El joven fue sometido a un juicio abreviado en el que la fiscalía y la defensa acordaron una pena que fue avalada por el Tribunal presente.

El caso de Martín Agustín Carrillo

Martín Agustín Carrillo, de 21 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza el 14 de julio de 2019 en Villa Sapito. El joven disfrutaba de un cumpleaños en una vivienda ubicada en la avenida General Belgrano, cuando decidió ir a comprar cervezas.

Para llegar al kiosco, tenía que atravesar un pasillo en donde se juntaban bandas peligrosas. Sin embargo, el joven decidió ir de todas maneras.

Casi sin mediar palabra, un hombre le disparó en la cabeza. Cuando cayó al piso, el agresor y sus cómplices lo patearon en todo el cuerpo pese a su estado de gravedad.

Finalmente Carrillo fue trasladado al Hospital Narciso López de Lanús donde estuvo internado durante tres días y falleció. Debido a la brutalidad del hecho, los vecinos y vecinas quedaron muy conmovidos y participaron de varios pedidos de justicia.