El precandidato a intendente de Unión por la Patria, Nicolás Russo, habló acerca de la necesidad de volver a hacer de Lanús una ciudad productiva, tener industrias y generar empleos. En este sentido, aseguró que “Macri destruyó la industria con sus políticas neoliberales y Grindetti las echó con tasas municipales altas”.
Además, el Diputado de la Provincia habló acerca de las elecciones del mes de octubre: “En estas elecciones a nivel nacional se elige entre 2 modelos: El modelo de producción y el trabajo que representa Unión por la Patria, Massa y Kicillof; o el modelo de laespeculación financiera de Juntos por el Cambio”.
Russo presentó sus propuestas para la ciudad, entre las que se incluye su Plan Productivo. “Lanús necesita crecer, necesita fábricas y pymes, comercios abiertos, trabajadores con empleo y capacidad de consumo” aseguró el dirigente.
Las industrias en Lanús y el plan productivo de Russo
“Lanús necesita las políticas productivas que representan Sergio Massa y Kicillof. El otro modelo ya lo conocimos. Es el de la especulación financiera que nos llevó a endeudarnos con el FMI” afirmó Russo.
Por último, teniendo en cuenta las elecciones del próximo domingo 13 de agosto, explicó: “Quiero ser el intendente de la producción y trabajo. Tenemos que recuperar las empresas que se han ido, porque la gestión Grindetti no atendió sus necesidades. Lanús necesita generar fuentes de trabajo y nuestro objetivo es generar 5.000 puestos de trabajo”.