Con el objetivo de brindar una mejor atención a sus pacientes, el Hospital Evita sumó un nuevo sillón de parto. El mismo permitirá brindar mayor confort a las personas gestantes a la hora de dar a luz a sus bebés.
Además, se desarrolló una capacitación del correcto uso y cuidado del sillón al personal de obstetricia y limpieza. Esto es fundamental para extender la vida útil del mismo y permitir mayor higiene a las personas que lo utilicen.
Cabe mencionar que el nosocomio se caracteriza por su excelencia en la atención, siendo uno de los hospitales más importantes de la región. También, el personal médico participa de distintas jornadas de actualización de protocolos y se instruye en parto humanizado.
El nuevo sillón de parto
En este Hospital, las familias podrán solicitar la entrega de los kits Qunita Bonaerense. Esta medida tiene como objetivo principal garantizar el cuidado de las infancias desde el inicio de la vida.
Además, se busca acompañar a las familias, desde el embarazo hasta los primeros años de vida de los recién nacido. Esto incluye el proceso de embarazo, parto, posparto y primera infancia. Podrán acceder todas las personas embarazadas con cobertura pública exclusiva que perciben o están en condiciones de percibir la Asignación Universal por Embarazo.
Quienes deseen formar parte de este programa, deberán acercarse al nosocomio para comenzar con los cuidados prenatales. Luego del parto y al momento del alta, se entregarán los kits de cuidado a las familias.