En esta semana, una gran cantidad de niños y niñas de Lanús disfrutaron de las actividades de Abremate por las vacaciones de invierno. Las actividades llegaron a su última jornada -que se desplegará hoy desde las 13 horas- con una cantidad récord de visitantes.

Todas las propuestas se desarrollaron en el edificio de Avenida Hipólito Yrigoyen 5682, de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). Docentes y pedagogos estuvieron a cargo de la propuesta, fomentando el interés de los más chicos por la ciencia de una manera divertida.

Cabe destacar que estas propuestas se desarrollan año a año de forma completamente gratuita. Las salas interactivas son las más elegidas por los niños y hoy abrirán sus puertas para finalizar las jornadas en el horario de 13 a 15 horas y de 15.30 a 18.

En Lanús, los niños disfrutaron de una semana de actividades únicas

Esta tarde, a partir de las 15 horas, se desarrollará el taller pedagógico “Moviendo el esqueleto”, donde los visitantes podrán bailar, jugar y divertirse. Cabe destacar que esta propuesta tiene cupos limitados, los cuales se reservarán por orden de llegada.

La propuesta para esta jornada se completa con los módulos de física, química y biología para aprender jugando y los recorridos históricos y temáticos que representa los distintos períodos de la historia y sus principales características.

Por último, habrá shows en vivo y la feria de emprendedores en el edificio Libros del Sur, en donde podrán encontrarse novedosos productos a buenos precios. Habrá opciones de juguetes, textiles, accesorios, entre otros.