Desde el fin de semana, dos delincuentes se encuentran prófugos tras el robo de una camioneta. Si bien el delito ocurrió en Banfield, los responsables encabezaron una persecución desde esa localidad hasta Lanús.
Los delincuentes, al verse acorralados abandonaron el vehículo y emprendieron una huida a pie. La policía los busca intensamente por la zona.
Según fuentes policiales, delincuentes armados interceptaron al conductor de una camioneta Renault Express y lo obligaron a entregar las llaves. Luego, intentaron huir a toda velocidad.
Prófugos tras un robo
Un patrullero de la policía bonaerense advirtió la maniobra delictiva. De inmediato, inició una persecución para capturar a los delincuentes.
En el trayecto, varios patrulleros se sumaron al operativo cerrojo. Luego, al llegar a Lanús, los delincuentes decidieron abandonar el vehículo para escapar a pie y escabullirse entre las casads de la zona.
Pese al esfuerzo de los efectivos, ambos jóvenes lograron escapar. La camioneta abandonada fue recuperada por su dueño, tras realizar los correspondientes trámites.