Durante la tarde del domingo, el precandidato a intendente Nicolás Russo, recorrió la Feria de Villa Caraza. En esta oportunidad, conversó con los comerciantes y emprendedores, para conocer los principales desafíos que atraviesan.
Además, comentó el Plan Productivo que tiene para la ciudad de Lanús, impulsando el trabajo y las pymes. En este sentido, Russo expresó: “Para Lanús proponemos hacer eje en políticas de desarrollo productivo y creación de nuevos empleos; además de trabajar con la provincia y los municipios vecinos en políticas de seguridad“.
“A lo largo de mi vida estuve inmerso la cultura del trabajo, fui feriante, entiendo perfectamente lo que es tener un puesto, así como el esfuerzo y compromiso incansable que conlleva para cada persona involucrada en este ámbito”, explicó el dirigente durante el recorrido.
La feria de Villa Caraza
Los vecinos que se encontraban recorriendo la feria, se acercaron a Russo para charlar sobre las problemáticas más urgentes de la ciudad. También, hubo con quienes compartió anécdotas de sus años como dirigente deportivo en el Club Lanús.
Al finalizar el recorrido, el actual diputado provincial aseguró: “Quiero ser el Intendente de Lanús para brindar a cada Lanusense las mejores oportunidades de alcanzar su máximo potencial en sus propios emprendimientos y proyectos”.
Por último, agregó: “Creo firmemente en la capacidad emprendedora de nuestra Ciudad y deseo impulsar un entorno propicio para las ideas innovadoras, la prosperidad y el bienestar de las y los ciudadanos”.