En el día de ayer, asesinaron a una joven embarazada en Monte Chingolo. El hecho conmovió a los vecinos, quienes solicitaron justicia por este brutal femicidio.
Tamara Cortes tenía 25 años de edad y cursaba el octavo mes de su embarazo. Fue hallada sin vida en la habitación de su casa, ubicada en calle Blas Parera al 800 con un disparo en el pecho a la altura del corazón.
El novio de Tamara, aseguró que ingresó a la vivienda y encontró a la joven tirada en el suelo. Por este motivo, llamó al 911 y solicitó una ambulancia para que asistan a su pareja. Sin embargo, la joven estaba sin vida.
Una joven embarazada asesinada de un disparo
La pareja de Tamara, identificado como Germán Pérez de 28 años de edad, es el principal sospechoso de este femicidio. Si bien el joven aseguró desconocer qué sucedió en la vivienda, vecinos declararon que oyeron una fuerte discusión.
Luego de la pelea, también escucharon la detonación de un arma de fuego. Las autoridades decidieron detener a Pérez hasta que avance la investigación del caso.
En el lugar de los hechos trabajaron efectivos de la comisaría 6ta de Lanús. El caso se encuentra a cargo del fiscal Gastón Fernández, de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Avellaneda-Lanús.